ASESORAMIENTO LEGAL

SCA LEGAL viene desarrollando y ampliando su práctica jurídica a lo largo de los años gracias a la satisfacción de nuestros clientes con el modo en que les asesoramos. Como puntos fuertes del asesoramiento jurídico que prestamos destacamos los siguientes:

– Identificamos claramente los objetivos del cliente.
– Somos un grupo de profesionales con una clara vocación de servicio y espíritu de dedicación a las causas de las que nos hacemos cargo y que tomamos como nuestras.
– Establecemos una relación de cercanía con el cliente.
– Controlamos regularmente la calidad de nuestros servicios.
– Ofrecemos un servicio personalizado y que busca satisfacer las exigencias de los clientes en términos de una adecuada relación calidad/precio.
– Informamos regularmente al cliente sobre el estado de los asuntos.
– Al comienzo de la prestación del servicio, organizamos adecuadamente nuestros recursos humanos y materiales para poder dar al cliente la respuesta que espera de nosotros y dentro del plazo acordado.

En SCA LEGAL tenemos muy presente la diferencia entre lo relevante y lo accesorio y nos comprometemos a que los clientes reciban siempre de nuestra parte un asesoramiento adaptado a las circunstancias de caso y del momento, orientado hacia el resultado y en tiempo.

Madrid (España)

Calle José Abascal, 55
28003 Madrid, España
Tel: 91 781 50 40
Fax: 91 781 50 41
email: madrid@sca-legal.com